Términos y condiciones

1. ¿Cómo comprar en la web?

Para comprar tus productos, debes añadir todos los productos que vas a comprar al carrito de compra para seguidamente pulsar en “Finalizar Compra”.

El proceso de compra es relativamente sencillo, se deberán rellenar todos los datos solicitados como obligatorios: dirección de facturación (y de envío si es diferente),se deberá seleccionar la fecha deseada para que la agencia de transporte le entregue el paquete (esta fecha es orientativa), la opción de envío y la opción de pago. El último paso es hacer click en “Realizar pedido” para que el pedido quede confirmado.

2. ¿Cómo puedo pagar en la web?

  • CON TARJETA: Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual completamente seguro. Es gratuito.
  • CON PayPal: es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera. Esta opción supone añadir al pedido las comisiones de Paypal para tramitar el pago, puede encontrar más información sobre ellas en la web de Paypal, es de 0.35€ + 3.4% del valor total de la compra.
  • AMAZON PAY: es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera y en un solo click. Esta opción supone añadir al pedido las comisiones de Amazon Pay para tramitar el pago, puede encontrar más información sobre ellas en la web de Amazon, es de 0.35€ + 3.4% del valor total de la compra.
  • POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrás pagar tus productos realizando una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, por valor del importe de tu producto o productos y señalando en el concepto la referencia de pedido que te hayamos proporcionado. Para ello, una vez elegido este método de pago, te indicaremos toda la información para realizar el pedido (importe exacto del ingreso o transferencia, concepto de la misma y nombre del beneficiario). Este método no es inmediato ya que la transferencia de dinero entre bancos puede dilatarse unos días, así que en el momento que recibamos confirmación de su pago procederemos al envío inmediato de sus productos.
  • CONTRAREEMBOLSO: Utilizando este sistema de pago se te cobrará el importe de tu pedido en el momento de recibirlo en tu domicilio. Este método de pago tiene un cargo de 4€. La agencia de transporte encargada de entregarte el pedido te cobrará el importe total (incluyendo gastos de envío y la comisión de 4€ de esta forma de pago). En el caso de los pedidos cuya entrega sea fuera de España peninsular no se admite el método de pago contra reembolso.
  • BIZUM: Sin ningún coste adicional, una vez finalices la compra te aparecerá el número al que hacer el pago por Bizum. Se debe indicar en el concepto la referencia del pedido o el nombre indicado en el pedido.

Recuerda que si tienes alguna duda para seleccionar cualquiera de los métodos de pago puedes contactar con nosotros en info@stc1000.es

3. ¿Cómo puedo saber si he hecho la compra correctamente?

Al confirmar el pedido te enviaremos de forma automática un correo electrónico de confirmación por nuestra parte, si no es así, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@stc1000.es

4. Mi pago ha fallado ¿Qué puedo hacer?

Tienes que enviarnos un correo electrónico a info@stc1000.es con el número de tu pedido, nombre y dirección de e-mail. Nosotros te ayudaremos a confirmar tu pedido.

5. ¿Cómo consigo la factura de mi compra?

Mándanos un correo a info@stc1000.es solicitándola y aportando los datos que quieres que aparezcan que no nos hayas dado ya al hacer el pedido (como el CIF) y te la enviaremos lo antes posible.

6. ¿Qué ocurre con mis datos al hacer una compra con tarjeta de crédito/débito?

terrariosdepvc.es no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo nos constará el método de pago elegido.

En estos términos se incluye la aceptación a recibir correos electrónicos postcompra para valorar los productos adquiridos.

7. Cancelación de pedido o producto por rotura de stock

terrariosdepvc.es se reserva el derecho de cancelar el pedido bajo nuestro propio criterio (rotura de stock, marcaje de precio erróneo, errores en condiciones de cupones…). En caso de que cancelemos un pedido, ello no supondrá ningún gasto para usted y se procederá al reembolso de forma inmediata de los productos anulados.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Existen diferentes tipos de envío en base al importe total de la compra y el lugar de envío del pedido:

ESPAÑA PENINSULAR:

  • PEDIDOS de más de 39€  –>          Envío 24h GRATIS
  • PEDIDOS de menos de 39€
    • Para pedidos a la península inferiores a 39€: el coste del envío será el que le aparecerá al finalizar la compra, se calcula automáticamente al indicar su dirección de envío, con un coste mínimo de 4.45€.

ESPAÑA – BALEARES:

  • Para envíos a Baleares el coste del transporte también es calculado automáticamente al indicar la dirección de envío. En función del tamaño y peso de los productos, la propia web calcula y te informa de dicho coste antes de que confirmes tu compra. 

ESPAÑA: Canarias, Ceuta y Melilla:

  • En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla no aparecerá ninguna opción de envío, pues no realizamos envíos a estos destinos

OBSERVACIONES DE ENVÍO:

Necesitamos de 0 a 3 días para preparar tu pedido, podrás seleccionar el día deseado de entrega al clickar en “Finalizar Compra”. Estas fechas son orientativas, pues aunque los envíos son 24h una vez entregado el paquete por nuestra parte a la agencia de transporte, no nos podemos hacer responsables de que cumplan los plazos contratados (de 24h). Casi en la totalidad de pedidos cumplen con el plazo de entrega de 24h.

  • Baleares: Si tu envío es a Baleares, puede sufrir la demora de 2-3 días en la entrega.
  • Europa: Si tu envío es fuera de España, recibirás el pedido en 3-7 días una vez confirmado el pago.

Los sábados, domingos y festivos (Albacete) no se realizan envíos ni preparación de estos.

Los plazos de envíos pueden verse afectados durante el periodo navideño y BlackFriday. Siempre se intentará que su cumplimiento esté dentro de los plazos indicados anteriormente, aunque existe la posibilidad de que se dilaten en estas fechas.

2. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

La agencia de transporte te enviará un SMS y un Email con la información de seguimiento y entrega.

Si no tienes cuenta o quieres información más precisa, puedes escribirnos a info@stc1000.es indicando su número de pedido y podrás consultar el seguimiento del envío que ofrece nuestro servicio de mensajería.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nos preocupamos por detallar con exactitud las características de cada producto así como de poner fotos de calidad para que sepas exactamente lo que estás comprando.

Puede ser que el artículo no te guste una vez lo recibas o que llegue defectuoso y necesites realizar una devolución, te comentamos a continuación las distintas opciones:

OPCIÓN 1:

Si nos encontramos con que el artículo ha llegado defectuoso, erróneo o sin funcionar, nosotros nos encargamos de reenviarle una reposición del producto en cuestión asegurándonos previamente su correcto funcionamiento.

OPCIÓN 2:

Si nos encontramos ante: el artículo no me gusta, lo compré por error, ya no lo necesito o similar, se podrá realizar la devolución siempre que no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original. El comprador gestionará y correrá con los gastos de envío hasta nuestras instalaciones, al recibirlo comprobaremos el correcto estado y funcionamiento de cada producto. Si todo es correcto se procederá a la devolución del importe total menos los gastos de ida del pedido. Si el producto está usado o no funciona no se hará ningún reembolso.

Mándenos un email para cualquier duda: info@stc1000.es

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