1. He recibido mi pedido pero está incompleto ¿qué hago?
Dispones de un plazo de 15 días para comprobar que tu artículo tiene todas las piezas, accesorios, etc… En caso de que no fuera así, tendrás que remitir un email a info@stc1000.es.
2. ¿Es posible cancelar un pedido?
Sin problema. Escríbenos lo antes posible a info@stc1000.es. Lo anulamos y te devolvemos el dinero en caso de que ya hayas pagado. Pero si el envío ya ha salido de nuestras instalaciones se descontarán los gastos de envío de ida y de vuelta para posteriormente proceder a reembolsar la compra. Devolver un pedido una vez entregado por la agencia no se considera cancelación del pedido si no devolución, puedes ver la información respecto a devoluciones en el punto 3.
3. ¿Puedo devolver el artículo si no me gusta? (Derecho de desistimiento)
Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros productos sean satisfactorios, puede darse el caso de que algún producto no cumpla tus expectativas. En este caso, si no estás satisfecho con los productos adquiridos en https://stc1000.es, puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo que no debe ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014.
Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@stc1000.es indicando la referencia de tu pedido, te responderemos indicando como proceder.
A continuación, recibirás un e-mail de confirmación para que nos envíes el producto para su revisión. Es MUY IMPORTANTE que esperes a este e-mail de confirmación para que podamos hacer el seguimiento de tu producto. Ten en cuenta que, si nos envías el artículo sin avisarnos previamente, resultará más difícil localizarlo. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, recuerda enviar el artículo tal cual te llegó, con su embalaje y accesorios. Deberás enviarlo a la dirección de envío que te facilitaremos en el email de confirmación.
En el momento en el que comprobemos que el producto está correcto, te devolveremos el dinero. En el caso de devolución, el gasto de envío del producto a nuestras instalaciones corre a cargo del cliente. El gasto de envío de ida de nuestras instalaciones a su dirección de envío tampoco será reembolsado en caso de devolverse la totalidad del pedido.
4. ¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso?
Es muy extraño que suceda ya que seleccionamos y revisamos meticulosamente todos nuestros productos, pero si recibes algo defectuoso, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@stc1000.es y resolveremos el problema tan pronto como podamos.
5. Retraso en la entrega
Hacemos todo lo posible por enviar cada pedido en el plazo indicado y trabajamos con agencias 24h y de palets 24-72h pero puede ser que por circunstancias nuestras o ajenas un pedido se retrase en la entrega. Siempre que este retraso sea por nuestra culpa no sea mayor de 10 días laborales no se realizará ningún reembolso del importe del envío. Si el pedido incluye envío gratuito no hay devolución del importe de envío posible.
6. Paquete no aceptado en la entrega, rehusado.
Si el pedido no es aceptado en su entrega y es devuelto a nuestras instalaciones, deberemos analizar que todos los productos se han devuelto en correcto estado y en este caso procederemos a devolver el total del pedido menos los gastos de ida y de vuelta, aun cuando estos se han incluido en el pedido de forma gratuita por el importe del mismo. En ningún caso serán menores de 6€ ida y 6€ vuelta.